PREMIOS LO NUESTRO 2024 GANADORES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

premios lo nuestro 2024 ganadores No hay más de un misterio

premios lo nuestro 2024 ganadores No hay más de un misterio

Blog Article



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa banda mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el acceso.

‘Los chefs nunca sabemos lo suficiente y nunca debemos detener de instruirse’: el chef gachupin Héctor López llevó a Quito su especialidad con la carne de buey

Conoce a los artistas nominados a la edición 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del conocido y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al decorado de PLN al ritmo de “La Flamante mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el circuito. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la escena para ofrecer una interpretación ejemplar en el escenario cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografíFigura y acompañada de un mariachi. Luego compartió el escenario con Carin Arrojado para cantar a dueto el éxito “Lo busqué”.

Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la Incertidumbre al hurtar 9 galardones; Carin Bizarro y Maluma destacaron en la atavío al triunfar en 4 categoríTriunfador cada individuo.

Esta entrega de premios tiene 38 categoríCampeón que marcan a lo mejor de la música en gachupin y los géneros que han conquistado el corazón del conocido

By providing your information, you agree to our Terms of Use and ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

El sorprendente descubrimiento del reptil se dio durante el rodaje de la serie Pole to Pole with Will Smith, que tiene como protagonista al agradecido actor de Hollywood

6:58pm Sube al escenario el exponente de música urbana Eladio Carrión para tolerar sus estilo al decorado de PLN.

La ceremonia comenzará con la retumbante esterilla magenta en el widget singular Indeterminación de Estrellas, donde los artistas desfilarán compartiendo sus expectativas y emociones antiguamente de la premiación.

Acertar más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir dinero a un conductor en una alcabala en Caracas

La estampación núúnico 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en exclusiva por Univision. La Indeterminación dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer sin embargo no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin ayer indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el evento para irse a cenar. 

Report this page